Las mejores fotos de la primer agrojornada del año

1

Trump

El impacto que pueden tener en el mercado agrícola las medidas que tome el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, fue uno de los ejes abordados por varios analistas, como Diego de la Puente, de la consultora Nóvitas.

2

Pantallas

El inicio de las agrojornadas 2017 significó el debut de nuevas pantallas, más amplias, con el fin de mejorar la visualización de los contenidos que se exponen en las conferencias.

3

A sala llena

Casi mil personas repletaron el salón de convenciones del Dinosaurio Mall: permanecieron sin moverse desde las 9 de la mañana hasta las 18.

4

Inscripciones

Muchas personas llegaron con su entrada en la mano y otras se inscribieron directamente en la puerta de ingreso al shopping. 

5

Melconian

El economista Carlos Melconian, que recientemente fue alejado de su cargo como presidente del Banco Nación, fue una de las atracciones de la agrojornada.

6

Di Stefano

Otro de los analistas habitué de las jornadas de Agrovoz, con su particular estilo para realizar presentaciones: en esta imagen, con un dólar con cara de sorprendido ante la posibilidad de que Estados Unidos registre inflación este año.

7

Empresas

En los recesos, los pasillos de la zona de stands se llenan de visitantes que quieren conocer la oferta de productos y servicios que ofrecen los sponsors de las jornadas. 

8

El pan en nuestras vidas

La Comunidad Agroalimentaria hizo una particular intervención para fomentar la campaña "El trigo presente en nuestras vidas". 

9

Mate

Un infaltable en todas las agrojornadas y en cuanto encuentro relacionado al mundo agropecuario que se realice: el mate. 

10

Busso

Primer plano del ministro de Agricultura y Ganadería, Sergio Busso, junto al logo del gobierno de Córdoba.

¿Qué opinas?