Un canal de comercialización que crece en cantidad de clientes y en geografía

Por el momento, la venta a través de la web (www.quesosonline.com), está circunscripta a siete localidades: Las Perdices y General Deheza (atendida por la familia Torre con la producción de leche de su propio establecimiento); Villa María y Villa Nueva, a cargo de Capilla del Señor; al igual que la provisión en Capital Federal, Vicente López y San Isidro. 

Redacción LAVOZ

Lejos de querer reemplazar a los canales de comercialización más tradicionales y difundidos, el modelo de venta diseñado por Quesos Online apunta a convertirse en una alternativa.

“La venta de quesos funciona como una tienda virtual. Una vez realizado el pago, el producto se entrega en 48 horas”, explicó Julieta Torre, encargada de la comercialización de los quesos en Campo San Juan.

Por el momento, la venta a través de la web (www.quesosonline.com), está circunscripta a siete localidades: Las Perdices y General Deheza (atendida por la familia Torre con la producción de leche de su propio establecimiento); Villa María y Villa Nueva, a cargo de Capilla del Señor; al igual que la provisión en Capital Federal, Vicente López y San Isidro. 

“El cliente que ingresa al sitio va seleccionando e incorporando a un carrito virtual, a partir de los productos que hay en stock para esa localidad. El segundo paso es completar los datos de envío, y el tercero es realizar el pago que se puede hacer por Mercado Pago, con tarjeta de crédito o débito y en efectivo a través de Pago Fácil o Rapipago”, describió Julieta. 

Expansión

Para fin de mes, Quesos Online prepara un desembarco masivo en la provincia. “Vamos a tener cobertura en 192 ciudades y localidades de la provincia, incluido Córdoba Capital, que representará 92 por ciento de la población cordobesa, según el Censo de 2010”, adelantó a Agrovoz Alvaro Ugartemendia, director de la láctea Capilla del Señor.